PortadaMuneInicioMunecologiaEscuchaVeDescubreLounge V.I.P.
  El proyecto del Muñecon nació hace muchos años como un simple experimento sonoro, sin embargo, la fórmula musical asi como el alma de su conductor y colaboradores llevó a esta propuesta a recorrer variadas frecuencias radiofónicas asi como varios paises como CANADA, ESTADOS UNIDOS, GRECIA, ESPANA, RUSIA E ITALIA entre otros. El Muñecon en ingles se convertiría en el "Lounge King" bajo el concepto de Musical Seduction. A pesar del cierre de paso que actualmente tienen los grupos radiofonicos a propuestas como la del Muñecon, el proyecto sigue vivo gracias a la red y POR SUPUESTO  sus aguerridos fans que llevan siguiendolo desde hace meas de 10 años!

El proyecto ha tenido variadas etapas de evolución y estado siempre en la vanguardia y actualidad (conservando obviamente, su escencia retro), como ejemplo tendríamos los legendarios podcasts del Dixo.com - antes de que el podcast fuera del dominio público, o la incursión a los medios alternos como las redes sociales (años antes de su popularidad). El Muñecon per se, es un personaje ( en el más amplio sentido de la palabra ) que nunca está satisfecho con lo que hace, y esta en la constante busqueda de nuevos horizontes, considera que la HISTORIA ES FUNDAMENTAL para el ser humano, y que no estaríamos viviendo una actualidad como la que que tenemos si hubieramos aprendido de la historia - en verdad.

Asi que, aqui estamos ( con lo que nos falta y con lo que nos sobra ). El Muñecón cree firmemente en la suma de talentos y comunidades, y te invita a formar parte de la “Muñecomunidad”, la que en sus filas cuenta con gente muy interesante, atractiva, que se cuestiona, que evoluciona, lider de opinión, gente de éxito, multitalentosa e interesada en la diversión, la seducción y claro la INTELIGENCIA y CONSCIENCIA  sobre el mundo en que vivimos ( si deseas inscribirte solo va a la sección del V.I.P. Lounge ). Por otra parte queremos expresarte que e proyecto se alimenta también de la contribución de sus entusiastas seguidores, y es un instrumento de labor social y entretenimiento el cual procuramos, sea SANO.