Diorama

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit luptatem accusantium doloremque laudanti.

Follow Me On Instagram
Sorry, no posts matched your criteria.

Buscar
Arriba
EL MUÑECÓN

Nace como un concepto radiofónico dedicado al género “Lounge” / vintage y de high lifestyles en 1997, debido a su original formato el programa a recorrido el mundo en su versión hispana y en inglés en estaciones de: MEXICO, CANADA, USA, RUSIA, IBIZA, BARCELONA Y ALEMANIA (entre otros). El Muñecón ofrece al escucha una propuesta “nice” y “relajada” enfocada a un modo de vida con estilo, rodeado de objetos trendy y clásicos, es una personaldad que por su selección musical, su estilo, su agilidad, su audacia e inteligencia tiene un modo de vida aspiracional. Se hace también acompañar por hermosas chicas: “superagentes” de diferentes nacionalidades y por su inseparable mayordomo Dimas quien agrega un toque de humor al show con estilo políticamente incorrecto. El Muñecón: Toda una EXPERIENCIA radiofónica.

Misión

Seducir tus oidos e invitarte a vivir la experiencia del Bachelor Pad y la cultura vintage en un universo de vinilos, espías, baile, burlesque, risa y consciencia acompañados de deliciosos estimulos sensoriales estimulando la imaginación es la misión esencial de El Muñecón.

Visión

A pesar de que parece vivir en un universo de vanalidad, tiene un análisis profundo del mundo, la historia, los temas de romance y por supuesto la música.

Valores

La ética, la caballerosidad y sobretodo la honestidad, que comienza por uno mismo.

Principios

Placer, Comodidad y Elegancia.

Sigue al muñecón
Sígueme

 

La Muñecología se puede definir como una doctrina filosófica que nace del Muñecón y sus vivencias, está basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor innecesario como objetivo o razón de ser de la vida. Asimismo se basa en una cosmovisión que permite ver más allá de lo que se considera “realidad”.

Leer más

La convergencia de ritmos y tendencias que juegan e interactúan en la Mitología Lounge tiene una importancia relevante, ya que vienen de fenómenos sociales que no necesariamente se relacionaban entre sí en su época.

Conócelos

Los mitos son relatos basados en la tradición y en la leyenda creados para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales y cualquier cosa para la que no haya una explicación simple. Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener este propósito explicativo, conoce la onda Lounge y los abundantes sonidos del Swing y el Big Band de los años 50.

Leer más