Diorama

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit luptatem accusantium doloremque laudanti.

Follow Me On Instagram
Sorry, no posts matched your criteria.

Buscar
Arriba
Nadie sabe con certeza quién es… su voz es inconfundible, se rumora que es un agente secreto retirado, amante de la buena vida, el lujo, los Martinis, las bellas mujeres. Sibarita del Lounge, seductor pero todo un caballero. Su estilo es único y se le ha comparado con James Bond (interpretado por Sean Connery) y el galán Mauricio Garcés, ícono seductor mexicano de los años sesenta. Es un alquimista del buen vivir…
De nacionalidad francesa, ágil, irresistible, hermosa, siempre a la moda y experta en Chill Out, desaparecida en aquel vuelo de Malasyan MH370 ahora ocupa su lugar la Superagente 71.
Sofisticada, femme fatale, su encanto puede ser fatal, muy suspicaz y de alto intelecto, su terrible castigo es el látigo de su desprecio.
Simpática, ocurrente y siempre impecable, su estilo es ciertamente de los suburbios Lounge de finales de los 50, experta en los tops de muchos tipos.
La primera Drag Queen de la radio, aparece con El Muñecón en 1998. Alta, fornida siempre con su peinado exuberante y de perfecto maquillaje. Su perfume es exagerado, siempre con un humor sarcástico pero eso si, de vestuario flamboyant y de tacón muy alto.
Inocentemente sensual o sensualmente inocente, estudiosa de la ciencia “Especialmente biología”
siempre muy aplicada y experta en artes marciales.
Creador del Xingoismo, maestro del Muñecón en las artes del medio oriente, todo un sabio, filósofo, siempre ocupado en la evolución del espíritu, lector de sueños.
(El cantinero de chocolate) Barman de profesión, experto en Funk y Soul, comparte con El Muñecón y Dimas deliciosas recetas y por su supuesto su toque musical.
Camila la robot mas bella e inteligente, diseñada por SII Servicio de Inteligencia Internacional. Hecha especialmente para El Muñecon
Dimas, el divertido, ocurrente y políticamente incorrecto mayordomo que acompaña al Muñecón en todas sus aventuras, experto en cocteles, siempre con su Fez bien puesto (Fez: gorro estilo turco)
Regresar